Grabar una conversación mientras me llaman

hola mi nombre es ruben, quisiera saber si cuando me llaman mientras estoy hablando con la otra persona puedo grabar la llamada, se puede hacer? Si se puede hacer como lo hago lo necesito por favor, muchar gracias

Respuesta

Si tu móvil es Android, existen programas que te graban las llamadas en la SD. Pon en Play Store "grabadora de llamadas" y prueba la primera aplicación que te sale, tiene valoraciones positivas ;-)

Ya me cuentas.