Móvil S3100 sin poder flashear.

Buenas. Tengo un móvil Samsung GT-S3100, que me dieron hace unos días. Después de pagar por el imei logré liberarlo. Al día siguiente me propuse flashearlo para quitar las molestas pantallas y aplicaciones de Movistar. Después de liarla con los drivers, al final conseguí flashear el móvil con el Flash Loader. La liada que llevaba hizo que instalara un firm sin idioma español. Después intenté instalar un firm bueno, pero de nuevo me traicionó la impaciencia e instalé un firm de otro modelo. Ahora el movíl no se deja flashear, apagándose y encendiéndose el display con el logo de Samsung cada vez que lo enciendo. En el Flash Loader el error que aparece al cargar los archivos es el de "directory error". He probado con diferentes firmwares con el mismo resultado. Según he leído o he creído entender puede ser problema de la eeprom, pero no sé como arreglarla. Haber si me puedes echar un cable.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm mal asunto como supongo que no te deja entrar en el sistema debes entrar al recobery y hacer todos los wipes correspondientes y ya desde ahí instarar una nueva rom

Ese problema es mas complicado ya que al instalarle otra rom para otro dispositivo es posible que hayas quemado el chip de memoria

Si no puedes mejor pasarte por un servicio técnico ya que es bastante difícil volverlo a su estado anterior