Movistar no me da código de liberación

Hola, puedes ayudarme?.

Tengo una nueva operadora porque se me ofrecio paquete más competitivo, ADSL, Fijo,móvil, etc. Anteriormente era movistar, Tengo realizada la portabilidad correctamente y llevo más de un mes con movistar, intentado que me de código de liberación para poder operar con mi iphon 3gs.

Acabo siempre en el 1004, o en el 900101010, dando una y otra vez, numero de linea, dni, Imei y modelo...Cuando me intereso por como está la gestión por no recibir en días ninguna respuesta, me dicen lo mismo. No esta gestionada por que faltan datos: IMEI, DNI etc.

Vamos por la sexta. Se que me están tomando el pelo, que puedo hacer para obtener el dicho código y poder operar con mi teléfono y la nueva tarjeta?.

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Bien pues, vuelve a llamar
Y que te den el numero de gestión e incidencia que han creado para dicha
solicitud, sino te lo dan, vuelve a darle los datos y pide dicho numero de gestión.
Pide así pues, un plazo para realizar dicha gestión, si insisten en no dártelo,
pon tu un plazo razonable (1 semana) y si, pasado el plazo, no te dan el código,
acude a la junta arbitral de consumo mas cercana a tu ciudad para exponer el
hecho y ellos, con los números de incidencia y todos los datos, te ayudarán e
informaran de los pasos a seguir.
Suerte!