¿Qué smartphone comprar?

Quiero comprar un smartphone, para un regalo, pero me pierdo con la inmensa oferta que hay. Quiero algo que aunque no esté a la última sí que sea algo digno. Puedo quedarme con uno de los dos móviles que se promocionan en El País: un Samsung Galaxy Y libre por 89,90 euros o un Samsung Galaxy Mini 2 por 129,90 euros, pero no estoy muy seguro de si merecen la pena. Agradezco sugerencias.

Antonio Díaz

Respuesta

El galaxy mini 2 es mejor que el y

Ya que la pantalla del mini aumenta y la del y disminuye ademas la version de android es muy importante el mini lleva mejor version que el y

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo depende de si lo quieres libre, o asumiendo alguna tarifa en alguna compañía.

Si lo vas a comprar libre, la elección es rápida:

Samsung Galaxy Y/mini (Prefiero el Mini, lleva mas prestaciones esenciales, como WiFi)

Sony Xperia U (este te lo recomiendo encarecidamente)

LG Optimus L5

Hauwei Ascend G300

Compara los precios y todos dependerá de lo que te quieres gastar ;-)