Que tarifa adsl fijo móvil me vendría mejor?

me gustaría elegir una tarifa con la cual poder meter adsl+fijo+móvil y haber con cual tarifa me saldría mas barato. Donde vivo solo me llegan 10megas.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las necesidades móviles que tengas, pero considero que la mejor oferta que hay ahora mismo, así como las mayores posibilidades de combinación, la tienes en Vodafone. Puedes combinar las tarifas base/red movil con tu adsl y fijo por un precio muy competitivo. Ademas te dan la opción de obtener un terminal si precisaras de el.

Aquí tienes un enlace con los precios: http://tienda.vodafone.es/moviles/moviles-tarjetas/vente-a-vodafone/adsl_movil_fijo/

Si tienes alguna duda, consúltame.

lo que pasa es que donde vivo al llegarme 10 megas para que quiero contratar 20 por eso te preguntaba y el teléfono móvil saldría gratis al hacerlo todo completo o tendría que ir pagándolo mes a mes.

muchas gracias por tu respuesta

Si te das cuenta, en la oferta dice "hasta 20MB", eso significa que si llegan 10, pues tendrás 10, pero no por ello conseguirás una oferta mejor. Actualmente, la mayoría de compañías, ofrecen eso. Así pues, si alguna compañía te garantiza que te va a llegar mas velocidad, te engaña. Todo esto, a exception de ONO, ya que ellos tienen su propia red, independientemente de telefónica. Por ello, cualquier compañía que funcione con la red de telefónica (Todas excepto ONO), contrates lo que contrates, te llegará la misma velocidad.

Al hacerlo todo completo, la tarifa móvil va incluida en la cuota, así que no pagaras ningún extra mas.

Cualquier duda, consúltame.

Suerte!