El Reproductor de Windows Media no me reproduce los videos grabados en el móvil...

***

Hola, TALGO gracias de antemano por atenderme.
Te había preguntado hace unos días por un móvil Alcatel OT 813f nuevo ...,verás el nuevo problema es que he grabado un video con él pero en el PC el RWMP me saca una ventana que dice:

"...El Reproductor de Windows Media Player no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo."...

He ido al soporte técnico de Windows y he intentado hacer todo lo posible pero ya no sé qué hacer para que mi PC reproduzca el video del móvil y no entiendo lo de codec..

El PC reproduce las fotos pero nos los videos, espero una nueva ayuda de tu parte...

Esperando, Atentamente... Nikos

1 Respuesta

Respuesta

Nikkos los móviles graban videos en formato mp4, por eso windows no te lo reconoce el problema de los codecs como bien se dicen, son códigos para poder ejecutar el reproductor los distintos programas que hay y al no tenerlos actualizado pues te da el error K-Lite Codec Pack 8.4.0 Full te lo puedes bajar de softonic, lo instala y el problema se te habrá resuelto aunque también te aconsejo que te descargues el vlc media player que es la competencia de windows y veras lo bien que va ambos están en la pagina de softonic http://www.softonic.com/es/codec-pack este para los codec y este para vlc http://www.softonic.com/es/vlc-gratis-espa%C3%B1ol

Saludos y espero te sirva de ayuda

***

MUCHÍSIMAS GRACIAS...

Ha sido perfecto ! Funcionó la momento y ya veo mis videos en el PC grabados en el nuevo móvil...

Lo has hecho muy bien y rapido. Gracias.

Esta pagina es efectivamente una excelente pagina...

NIKOS