Boot repair móvil samsung y riff box

Hola

Tengo un móvil samsung al que (torpemente) mi hijo le ha cargado una rom que no era suya y ahora no responde ni enchufando un JIG en el USB. Mi conclusión es que le ha dañado el boot y hay que repararlo. He visto que hay unos aparatejos llamados RIFF BOX y MEDUSA, que valen unos 180euro. Mi pregunta es ¿donde puedo comprar este hw a un precio mas razonable o si existe otro HW mas barato u otro truco para reparar el boot? Aunque ahora no me dedico a HW, hace años sí y no me asusta conectar cables y circuitos. También es cierto que mi experiencia en trastear con móviles es baja.

saludos

1 respuesta

Respuesta

¿El terminal no entra en modo descarga o modo recobery?

Porque si aun entra se podría flaxear para repararlo mas fácil y sin tener que realizar gran coste

no entra en ningún modo al pulsar {volumen menos + home + power} .

Haga lo que haga y pulse lo que pulse, no se ilumina la pantalla ni nada. El móvil funcionaba bien hasta el intento de cambio de la rom. Y la batería esta cargada porque la he cargado con otro móvil.

saludos

Pues siento decirle que cuando un terminal no responde ni aun así cargando su batería o conectándose vía usb por el pc es quE su placa base esta mala (por ello cuando se mete una rom siempre tienes que tener cuidado obedecer las instrucciones al pie de la letra y muy importante buscar una rom para tu dispositivo no para otro porque puede quedar inutilizado para siempre (bueno eso no es del todo cierto ya que cambiando la placa base volvería a funcionar )

Mi solución es que mandes tu teléfono algún sat ya que ellos tiene en stock placas bases para poder realizarles las comprobaciones

Los archivos jig o riff que usted me comenta se utilizan cuando el terminal reconoce el pc si el terminal no es capaz de reconocer ningún pc no sirven para nada esos archivos de recuperación