EEs posible que por algún error de alguna operadora, ¿Exista una sim para hacer llamadas ilimitadas?

Existe la posibilidad de que por algún error de una operadora (como yoigo, movistar, vodafone, orange...) existan tarjetas SIM con los MSM y llamadas ilimitadas, es decir que el saldo nunca se te termina ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

No, es técnicamente imposible, ya que cada linea tiene asignada una tarifa de datos y voz. La linea se registra en el operador automáticamente y éste impone las condiciones para dicha linea.

Ahora pues, si la linea posee alguna tarifa ilimitada o "limitada plana", como es lógico, se podrá, pero se descontara cada mes la cuota correspondiente del saldo disponible en caso prepago.