Cambio de tonos después de utilizar el parrot

Buenas tardes, me ocurre una cosa muy rara y que no he conseguido encontrar en internet. Intentare explicarme con claridad.

El móvil que tengo es un jiyu gs2, móvil chino que no tengo ninguna queja de funcionamiento, adquirido hace 6 meses.

Lo que me ocurre es que cuando termino de usar el manos libres del coche los tonos del móvil, las melodías, sonidos, etc suenan muy raro. Por ponerte un ejemplo, si doy a cualquier canción que tengo guardada suena otra música muy tétrica y siniestra solo se oyen sonidos nada de voces.

Créeme que no es broma, es rarísimo. Se vuelve a poner bien si quito la batería. Pero cada vez que uso el manos libres del coche se me vuelve a desconfigurar todos los sonidos del móvil.

Tengo de antivirus el trust y el avast

Que puedo hacer??

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el terminal no sea compatible con el parrot intenta hacer lo siguiente active el bluetooth cuando quieras poner el manos libres y una vez terminado antes de sacar la llave del contacto del coche desactive el bluetooth aver si es por problemas de configuración una vez echo intente escuchar musica

Ok, muchas gracias. Mañana lo pruebo y te comento el resultado.

Cierre el post si el problema a sido resuelto