Telefono fijo

Hola, tenia una duda y es que tengo un telefono fijo con base en el comedor modelo philips cd 170 y queria comprar un duo del mismo modelo cd 170 y queria saber si al tener 3 iguales haria la funcion de trio poniendo uno en cada habitacion o solo serviria el duo y el otro fijo tendria que instalar otra toma de telefono en otra habitacion
Respuesta
NO estoy especializado en ese terminal inalámbrico, si puedo decirte que si hay un pack DUO del mismo tipo de terminal lo usual es que sea compatible y se pueda conectar. En otras marcas es así y no dan problemas.
Siento no ayudarte mas un saludo.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra cosa estoy a tu disposición.