Problema al rootear samsung galaxy ace

El problema que me ocurre al tratar de rootear mi samsung galaxy ace 5830i es el siguiente, descargo el archivo, lo meto
a la raíz de la memoria sd. Inicio menú recovery, entro en apply update
from sd card. Y el siguiente paso no me sale el archivo. ¿Alguna
solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar el recobery que trae de serie por el cwm 6.1.2 abajo te dejo de nuevo el archivo para rotear y también te dejare el recobery que necesitas para ello

http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=81&t=9462

Y este es el cwm que necesitas lo he subido a mediafire saludos

http://www.mediafire.com/?a4j6zsoyaihhy60

Pd: el cwm es un recobery diferente y ahí que instalarlo igual como si rootearas el terminal lo metes en la sd y desde el menu recobery lo buscas e instalas y reboot system now y lo dejas apagas de nuevo e instalas el root con la misma operación (antes de rootear y de introducir el cwm nuevo hacer los wipes correspondientes)