Lg gs 290 puedo bajarle juegos de internet?

Hola, me he comprado un LG es un gs 290 (cookie fresh), pues eso que si puedo bajarle juegos de internet? Que hago, bajo el juego al ordenador y luego lo paso al móvil? (cortar y pegar)? Sirven todos los juegos o ninguno, hay alguna carpeta especifica en el móvil donde deba ponerlo?

No lo he hecho nunca.... No seeeee... Ja ja me ayudas porfiiii ???? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los juegos los puedes descargar gratis de esta pagina: argim.net y después de descargarlos los pasas a tu carpeta de otros y luego entras a tu celular a esa carpeta y los instalas

Hola, la pagina esta genial !!! ayer me baje una cosa que venia en mi móvil, que yo no había visto, se llama LG PC Suite IV, es para la música, los videos.... pero no acabo de entender porque los juegos me dice que los busque en una carpeta y luego las arrastre al móvil, pero no salen en esa carpeta.... soy un poco desastre!!!

Las descargas las tienes que buscar en descargas del pc y después copiar y pegar en la carpeta varios del móvil