¿Cómo recuperar smartphone a su estado original por fallecimiento?

Mi hermano falleció hace unos meses en un accidente, y tengo un smartphone que dejó que me gustaría recuperar para poder darle uso.

El problema es que dejó el teclado bloqueado (y no sé si algo más), hablé con su operadora para que lo reseteasen a su estado de fábrica pero no me atienden porque no soy el titular y además dieron la linea de baja por falta de pago.

¿Hay algún sistema para poder reutilizarlo?

Agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un Locutorio de tu ciudad

Por un precio de menos de 20 euros te lo areglan