I PHONE

Amigo, lo mío no es la tecnología podrías explicarme como pasarle datos a un i phone desde mi pc. Películas, videos, canciones
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que descargarte la aplicación de "itunes" de la página de Apple. Una vez instalada es muy intuitiva. En la biblioteca del itunes puedes agregar todas las carpetas que gustes. El iPhone las detectará y te dará la opción (siempre a través del software pues el programa lo detecta como una parte más) de agregar las carpetas de música, videos, ...
Es muy fácil, suerte!
Si te valió la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.