Gran duda en compra de móvil

Hola, mi gran duda es que tengo previsto regalarle a mi mujer por su cumpleaños un móvil nuevo, y tengo 2 opciones: un LG optimus L5 II o un sony Xperia J, por lo que he visto por mi cuenta son bastante parecidos, pero me gustaría que alguien experto me asesorara cual es mejor, aunque sea por algún detalle ínfimo. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

El mejor de los dos es el lg ya que aunque tienes razón sobre su parecido lg siempre intentan actualizar sus terminales antes que xperia con lo cual siempre llevaras la ultima version android para ese dispositivo pero ojo no es un alta gama no llevaras Las verisones android que actualmente ahí en los s4, htc one o nexus pero las actualizaciones las recibirás antes que los xperia

Respuesta

En características son muy similares.

El L5 cuenta con NFC, cosa que el Xperia J no, aunque tampoco creo que lo vayas a usar.

Yo me decantaría por el xperia J, ya que los tamaños de pantalla también son iguales.

A favor de Sony: tiene radio FM (el LG creo recordar que no) además de que Sony suele tener mejor reputación en cuanto a actualizaciones del móvil, no siendo así LG.

El xperia tampoco tiene slot para ampliar por tarjeta microsd la capacidad del móvil, el l5 sí. La pega: el xperia tiene 4 gigas, lo cual es suficiente si no tienes pensado atiborrarlo de películas y música.

La resolución de pantalla del xperia es levemente superior a la del l5 (aunque no se aprecia para el ojo humano).

Yo me decantaría por el sony. Ahora lo ideal sería que pudieras tener ambos en la mano para comprobar que tamaño se te ajsuta mejor, ya que aunque tenga el mismo tamaño de pantalla, el tamaño del móvil no es el mismo.

Muchas gracias por la solución, creo que al final me decantare por el lg, porque he visto que le hace mas gracia a mi esposa, ademas siendo de un precio similar, me lo venden por unos 30 euros mas barato, aun así muchas gracias.