Compra móvil de segunda mano

hola quisiera saber si hay algún problema en comprar un móvil de segunda mano por internet ,me refiero si el anterior dueño ha cometido algún delito y esta en búsqueda por ejemplo gracias

1 respuesta

Respuesta

Cada uno es libre de comprar donde quiera pero un consejo que yo doy es que no se compre nada por internet, ya que si hay algún problema donde reclamas que te vuelvo a decir que si quieres que lo compres pero yo no me fiaría, aguanta un poco si puedes y cómpralo nuevo para que tu lo estrenes y en caso de algún problemas puedas reclamar

el móvil que quiero es muy barato 20 ,pero me refiero que si hay algún problema por el tema de que el móvil sea robado o cosas así ,gracias

No lo se depende de las condiciones que te hayan puesto