No me carga la batería nueva de NOKIA E-71, el icono de carga(que es como una pila) no se mueve.

Hola, a ver si alguien me puede orientar, compré una batería nueva-como la original- hace un mes y medio,al principio todo bien, pero ahora no carga la batería, la señal del icono-que es como una pila-no se mueve, se vé que esta vacía, si puedo usar el teléfono si tengo conectado el cargador.

Muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un caso claro de que la batería se ha ido totalmente. Es muy probable que te haya sucedido porque se trata de una batería de imitación. La diferencia en el Voltaje de entrada con la original la ha estropeado, y da gracias a que no ha afectado al terminal. Te consejo que compres una batería original, y si es de imitación, compruebes el Voltaje de la misma, así como los mAh.

Te funciona solo cuando esta cargado, por que es la amimentacion que le esta dando el alimentador en el momento, y la batería almacena muy poca energía, e incluso nada. En serio, si no quieres dañar el terminal, retira esa batería lo antes posible.

Muchas gracias por responderme, la batería es de la marca Nokia y es como la original, exactamente igual,

Entonces devuélvela por que está dañada. Si con el cable funcionas pero no carga es la batería seguro!. Si es original no podrán pegas para cambiártela siempre que esté dentro de los seis primeros meses de compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas