Cobro Ericsson IPX en factura Movístar

Desde hace tres meses Movistar me esta cobrando en mi factura con el concepto Pagos Movistar entre 10 y 15 €. He llamado y puesto varias reclamaciones, me dicen que son suscripciones a internet, (que yo no tengo) y en la factura aparece reflejado siempre un lunes o martes y siempre a la misma hora, varíando los minutos.
Las reclamaciones según el especialista no proceden y dicen que me abonan 12 € por la atención.
¿Alguien sabe que es esto? ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, con esos datos es complicado. Necesitaría factura, hablar con la compañía...
Ante la duda lo mejor es ir a consumo.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda estoy a tu disposición.
En la factura no se especifica nada más, y telefónica dice que no puede aportar más datos...

En tu caso lo mejor es que vayas a consumo y pongas una queja.

Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda estoy a tu disposición

Respuesta
Lo que comentas es cierto, y lo que te han dicho también, son suscripciones de pagos por internet, hay muchas páginas web, aplicaciones que pueden ser los causantes de estos pagos. Deberías intentar bloquear esto a través del CRC.
Si quieres puedes plantear tu caso en la Comunidad Movistar, contacta con Emilio y le indicas tu actual problema.
Te dejo el link:  http://comunidad.movistar.es/