¿Qué móvil elegir?

Hola, estoy pensando en cambiar de operadora. Actualmente estoy con Vodafone, no voy a entrar en detalles de mi descontento. De las que estuve mirando la que mejores precios me ofrece en el tema de llamadas, tanto nacionales como fuera del país es Yoigo. Ahora viene mi duda, yo no consumo mucho de teléfono unos 11 eu/mes, y la duda esta para escoger terminal. Me gusta que tenga wifi de fácil acceso, pues aunque no entro mucho en internet a través del móvil, si que lo hago a veces y cuando esto ocurre me gusta que vaya fluido. Quería un terminal Nokia por el tema del GPS gratuito ya que los mapas de ovi me vienen muy bien cuando tengo que localizar alguna dirección dentro o fuera del país. Conclusión entregando mi móvil en Phone housse me sale el nokia X7 por unos 50 eu con la tarifa del 8, el samsung Wave M por unos 45eu y si quiero el C7 ya me tengo que ir a tarifa del 6 (19eu)en Yoigo para que me lo den.Con la tarifa del 6 también tengo la posibilidad del Samsung S SCL, pero el tema androi me tira para atrás, por eso de que tiene que estar siempre conectado y la batería se va en un please y yo quiero que me dure mas controlando yo mi acceso a la red. Sobra decir que me gusta con una buena pantalla y que no sea demasiado grueso. Actualmente tengo el 5800 y para mirar los mapas o cuando entro en internet la pantalla la encuentro un poco pequeña. Que me aconsejáis? Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o