Problema con wlan en mi n95

Hola que tal, tengo un n95 y de un día para otro dejo de buscar wla, no encuentra y si hay , por que lo he probado en varios lugares y nada. El técnico me dijo que software no es.. Pero la cerdad no se si sabia mucho, me dijo que podía ser la plaqueta, desde ya cualquier ayuda gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a WLAN WiFi. Si el terminal no puede iniciar una conexión y no encuentra redes activas, esta muy claro que el problema es técnico del . Tendrás que llevarlo al servicio técnico de Nokia para que solucionen este problema. Puede ser que el Software este correcto, pero el Hardware dañado. Eso el servicio técnico te lo reparará si esta en garantía.