Ayuda con AppInventor

Has tenido alguna experiencia en programación con el nuevo AppInventor de google o conocer alguien que me pueda ayudar, estoy incursionando en este ambiente, aunque he tenido experiencia en programación con VB for Aplications con Access, ahora me encuentro incursionando en el tema mobile, con esta herramienta, mis dudas tienes que ver con la depuración de algunos blocks, en fin gracias por tu tiempo

Respuesta

Lo siento, pero no he tenido que utilizar el nuevo AppInventor de Google.