Samsung galaxy mini

Hola buenas noches necesito urgentemente que me ayudeis.me he comprado un samsung galaxy mini y no hay manera de poner mi musica en el tono de sms,lo he intentado todo,he ido a vodafone y no saben,he mirado por internet y no hay manera me podeis ayudar con una respuesta facil y que me solucione este prooblema graciasssss anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que crear una carpeta llamada NOTIFICATIONS en la tarjeta SD, para luego copiar el archivo con la canción o tono mp3 en esa carpeta NOTIFICATIONS. Después vas a ajustes, sonido, sonido de notificación, ahí aparecerá una lista con todos los tonos, incluido tu mp3 añadido, lo eliges y nada más, para mensajes y notificaciones, escucharás tu tono o cancion mp3 preferido.