Diferencia Tablet y Pc

Buenas tardes le comento mi duda.

por poner un ejemplo tenia hace unos años un pc de sobremesa pentium 3 a 1ghz y 128 mb ram y una gráfica pequeña también.

Actualmente tengo una tablet con procesador dual a 1,6 ghz y 1 gb de ram y procesador gráfico adecuado.

Visto esto quería saber el porque no se puede hacer con la tablet por lo menos lo mismo. Es por el sistema operativo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, primero el sistema operativo, con Android podrás hacer muchas cosas, pero no esta tan desarrollado como Windows o Linux

Por supuesto, un pc, como sabes, tiene una serie de periféricos que en la tablet no posees, como lectora de cd, grafíca... que te permitirán utilizar otras aplicaciones de diseño, juegos...

Todo depende del uso que le vayas a dar, para una gestión administrativa o uso particular una tablet te servirá, para otros usos específicos, como es evidente no, pero no por capacidad, sino por compatibilidad de aplicaciones y hardware.

Ok, una ultima cosita, se le podría instalar a la tablet el windows xp , , 7 , por ejemplo y que fuera igual que un pc?

No, depende de la tablet, aceptara Windows Mobile o Android, deberás instalar en todo caso, un sistema operativo compatible con la tablet, nunca un sistema operativo optimizado para PC.