Comentario sobre otra pregunta de un iPhone

Hola, he visto una repuesta que has dado a una persona que decía que su ex sabía siempre donde estaba, he intentado contestar para añadir más información pero no me deja, para ayudarla te comento que es probarle que este usando buscar mi iphone para saber donde esta ella siempre y ella es probable que ni se entere... Saludos, (siento tener que utilizar este sistema pero es lo que hay..., si sabes como lo tendría que haber hecho bien dime lo por favor).

Respuesta

No te preocupes es bueno añadir información aunque el sistema solo permite hacerlo a los expertos, en su momento se podía haber informado. Efectivamente hay Software de control para los terminales, pero su uso esta destinado a, efectivamente, cuando pierdes teléfono poder localizarlo. No recuerdo bien el consejo que di en su día, aunque en esos casos, recomiendo hacer un hard reset del terminal y por supuesto, investigar si alguien esta obteniendo información con este tipo de programas, ya que su uso para este motivo, esta penalizado por ley.