Ayuda aplicaciones blackberry

Hola muy buenas! Tengo un blackberry 8520 curve comprado hace 1 semana y me estoy descargando aplicaciones que me interesan tener.Me he descargado varias aplicaciones desde el navegador de mi móvil teniendo conexión a internet wifi activado desde mi casa para que no me cobren total que después de descargarme aplicaciones gratis veo que me están cobrando por entrar en el explorador. Y mi duda es que si hay alguna aplicación para mi blackberry para descargarme aplicaciones gratis acceso directo de descarga para no tener que ir al explorador para descargarme y que me cobren. También podría tener la opción de descargarme las aplicaciones al pc y luego con el cable pasarlas al móvil pero no se si valdrá ni se podrá hacer eso ¿ tu que opinas? Bueno espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

La blackberrys utiliza su sistema propio de descarga que nunca te van a cobrar llamado my wordl( mi mundo)

Descárgate para el pc depkto manager que te vendrá incluido el paquete de venta y conéctala hay y te sorprenderás, aparte tienes que tener activada la terminal blackberrys a la linea de black berrys para que todo lo que te descargues no tengas costo y en el navegado de tu teléfono hay dos exploradores uno que te sale tu compañía y otro que es el de la marca de tu teléfono que jamas te cobrara