No puedo instalar market de google

Hola, no sé si estoy en el apartado correcto si no es así te pido disculpas. Tengo una tablet zenithink 180, con android 2.2. Se me ocurrió restaurar a modo de fábrica y en qué hora porque desde entonces no me deja entrar en el market de google, me dice que no se pudo establecer una conexión fiable con el servidor. He buscado en muchos sitios en internet, he visto algunas soluciones pero no me han funcionado.

Me puedes echar una mano?? Gracias

Respuesta

Conozco gente con el mismo error, lo que han hecho es contactar directamente con el fabricante y éstos, le han mandado la solución correcta.

Aun así, en este foro dan algunas soluciones, no las he probado, pero por intentarlo...

http://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/6JGOfiA_l5w