Denuncia a movistar

Buenos días,
Os cuento el caso,
Tras numerosas llamadas de una operadora comercial de movistar, la semana pasada ordenamos mi novia y yo una portabilidad desde nuestra compañía. Obviamente, tanto mi novia como yo hicimos la verificación mediante una grabación de las condiciones de contrato y de nuestros datos personales.
Movistar ha estado informándome puntualmente a mí, mediante SMS, de los trámites que se estaban dando. Sin embargo, a mi novia, sólo le enviaron un SMS asegurándole que la portabilidad se había hecho efectiva. Nada de las posteirores gestiones.
Hoy es el día en que tenemos que recibir los terminales y el día 16 de Septiembre el día que se confirmará la portabilidad. Ayer, viendo que a mi novia no la estaban informando me decidí a llamar. La sorpresa es que a nombre de ella no han iniciado ninguna portabilidad. Sin embargo, tal y como comenté anteriormente, sí que recibió un SMS confirmándola y sí que realizó la grabación telefónica. Por lo visto, tras hablar ayer con 6 operadores, que terminaron colgándome el teléfono, tienen una grabación de mi novia confirmando sus datos personales pero, y aquí mi sorpresa, no tienen ninguna grabación de la contratación. !Como si la gente verificara sus datos a movistar sin una posterior acción comercial. Así, porque sí!
¿quisiera saber cómo proceder a denunciar a Movistar por haber incumplido con la contratación efectuada?
Necesito ayuda urgentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o