Cámara móviles bq

hola, mi pregunta es acerca de los móviles BQ. Estaba pensando en comprar el BQ aquarius 4.5 o el bq aquarius 5, aunque en principio me decantaría mas por el 4.5 porque no me gustan los móviles muy grandes. Mi gran duda es acerca de la cámara porque he leído muchos comentarios diciendo que la cámara no es muy buena. Actualmente tengo el sony ericsson xperia neo v y si el bq me hiciera fotos y videos por lo menos igual que este con eso me valdría. Por eso quisiera saber si la cámara del bq es mejor o peor que la que tengo ya ahora con el xperia neo v. Muchas gracias

Respuesta

Es la misma aunque un poco mas optimizaDa te ara fotos bastante buenas para lo que cuesta el dispositivo