Adsl + fijo + movil

Estoy interesada en contratar fijo+adsl+móvil,quisiera que me orientaras en cual es la compañía en la cual salgo mas beneficiada pagando lo menos posible.Ahora estoy con Jazztel con fijo+adsl+móvil,el móvil no tengo permanencia pero en el adsl si,hasta Septiembre del año que viene.El móvil que me quisiera coger es el LG G2,te lo comento por la tarifa que va ligada al pago con todo incluido.GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

No me comentas las características que quieres para tu móvil ¿Minutos ilimitados?. Consulta con Vodafone, tienen una oferta unificada bastante interesante. Creo que el numero de información es el 1444, me comentas.