Renovar móvil vodafone

Llevo muchos años en vodafone y tengo un móvil de la edad de piedra todavía, lo voy a renovar y me gustan los siguientes:

LG Optimus L9, Nokia Lumia 720, BlackBerryCurve 9320, HuaweiAscend G510, SamsungTrend Blanco, SamsungGalaxy SI Mini o LGOptimus L7 II.

Cual escogerías? Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Pues analizando todos los que me has puesto yo me quedaría o bien con el lg optimus l9 o el huawei la verdad. Cualquiera de esos 2 me gustan mas que los otros

Blackberry y nokia yo personalmente ni los contemplo. La black porque no me gustan la verdad y el nokia por el sistema operativo ( prefiero android a windows )

Los demás prácticamente son iguales entre si, el que mejora en cámara pierde en batería, entonces ya mas bien es en lo que tu quieras usar el móvil, yo personalmente prefiero tener mas batería ( porque últimamente con los smartphone tienes que cargarla al día ) que una buena cámara, pero cuestión de gustos

Te dejo dos análisis de los que a mi me han gustado mas

Del LG optimus L9 seria esta web <a>http://www.androidpit.es/lg-optimus-l9-analisis</a>

y del Hawei seria esta web <a>http://andro4all.com/2013/05/analisis-huawei-ascend-g510</a>

No olvides valorar la respuesta