Whatsapp para nokia x3-02

Hola,
Llevo tiempo intentando descargar whatsapp para mi nokia x3-02 pero la aplicación no estaba disponible . Había oído que ya se podía utilizar para estos móviles y busque información en internet.
Entrando en este enlace descargue la aplicacion .http://ning.it/plaaBS
Descargue whatsapp, pero abro el programa entro a enviar mensajes a los usuarios disponibles y me aparece siempre el siguiente mensaje :
Send Media will be coming soon to Whatsapp .
¿Eso quiere decir que actualmente todavía no funciona pero que tienen previsto que en poco tiempo si esté? ¿O le he descargado para nada porque no me va a funcionar?
Infórmame un poco porque la verdad es que no se que hacer para activar el whatsapp .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte