Problema batería galaxy tab p1000

Buenas.
Tengo un galaxy tab y no se encendida, por lo visto la batería no se cargaba.
Saque la batería y la cargue externamente, entonces funcionó bien. El problema que se descargo y ya vuelve a estar igual.
¿Es problema de la batería y comprando otra se solucionará o es la placa base u otra cosa?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Problema es del puerto de carga de la placa que este en mal estado ahí que quitarlo y soldar uno o bien cambiar placa

pero cuando cargo la batería externamente,si la tablet no dejo que se apague, la puedo seguir cargando,el problema es cuando la tablet se queda sin batería y se apaga.

Si si suele pasar por el mismo problema ya que no deja que cargue el disposuitivo por cuenta propia cambiando el puerto de carga se soluciona el problema