Vigilar mi casa desde mi móvil

Hola tengo un Samsung Galaxy Ace con vodaphone tarifa plana xs y me gustaría saber como puedo o que necesito para poder vigilar mi casa desde mi móvil, es decir, con una webcam de ordenador en casa poder conectarme desde mi móvil y ver que esta pasando en tiempo real. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder hacer eso debes de hablar con tu compañía de telefonía móvil o bien contratar los servicios de vigilancia de una central de alarma