Mensajes a telcel por internet

Hola espero y me puedas ayudar, lo que quiero es saber como enviar mensajes a cel telcel vía internet y si se pueden hacer llamadas también por internet (gratis) y ya de una vez saber como hacer para no aparecer en el identificador de llamadas de los cel y teléfonos de casa usando un iusacell lg mx6000, un teléfono publico y/o de casa.
También quiero saber si telcel tiene algo así como un directorio telefónico en donde se pueda buscar personas o números
Se que es mucho pedir pero gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mensajes los puedes enviar vía internet solo si tienes numero de telcel y unicamente a usuarios de la misma cia. ya que de tu numero te quitan el saldo por el envío de mesnajes; llamadas por internet a usuarios telcel no hay, hay un servicio por internet pero es para usuarios con computadoras y un programa especial por el cual pagas una anualidad, lo del identificador de llamas es un servicio que tiene iusacell y ahí tendrías que llamar al *611 y preguntar si lo brindan y cual es el costo del mismo; y lo del directorio no lo hay, espero poder haber contestado tus respuestas y te pido que valorices mi contestación para poder seguir apoyándolos.
Claro que si, mira telmex te cobra por los servicios adicionales 50.00 más iva mensuales por identificador de llamadas, correo de voz y contestadora; hay que saber si a la persona que le marques tiene contratado ese servicio, si lo tiene contratado, no hay nada que hacer y si no lo tiene no podrá identificar ningún numero.