Samsung E310

Buenas!
Me acabo de comprar el new samsung E310 pero no puedo recibir nada por infrarrojos, ¿se puede deber a que tengo los infrarrojos capados? ¿Hay alguna forma de eliminar lo de los infrarrojos capados?
Contesta rapido!
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Para eso debes de llamar a tu proveedor de servicio y ellos te dirán si tienen liberado ese servicio y si lo tienen te ayudan a configurarlo; de lo contrario no lo podrás usar, y por favor califica la rapidez y la respuesta para seguir avanzando.
Respuesta
No trabajo con Samsung por lo tanto te voy a dar como seria para mi.. bueno el samsung e310 si te vino tapado los irda.. tendrías que actualizar la version del soft.. seria lo más conveniente.. pero tienes que averiguar si tu operador puede trabajar con ese tipo de frecuencia con la que trabajaría la nueva actualización.. hay veces que los equipos traen funciones pero no vienen preparado para tal..
Averigua en tu operador
Joaquin