Ayuda con samsung SGH-X105

Hola estimado experto, confío en que me puedas ayudar.
compre un tel samsung mod sgh-x105 pero tengo problemas para enviar mensajes "unicamente" los tel de movistar, pense que seria por el mismo servicio de red de las compañias pero un primo que envia mensajes a los mismos tel que yo, no tiene ningun problema para enviarlos, en cambio yo a veces aunque los envie "correctamente" jamas llegan a su destino en tel movistar ¿alguna sugerencia? ¿crees que si le cambio el numero de centro de mensajes me ayude en algo? Yo tengo el num +5294100001410

1 Respuesta

Respuesta
Por ningún motivo cambies ese centro se servicio ya que si le editas ese numerito o le borras, cambios un solo dígito ya no enviaras mensajes ni siquiera a Telcel u otras cías. Aquí lo que sucede es que hay un problema con congestión y restricción de números por que si te aparece enviado "Telcel si los envía" solo que el sistema de movistar tiene series que hace que denegué ese mensaje por lo que primero tu contacto movistar debe llamar a su centro (a Movistar) solicitando reporte y pruebas con switch proporcionando tu numero y que de ahí no puede recibir mensajes ellos y tendrán que liberar el servicio te lo digo por que Telcel ya a levantado muchos reportes pero curiosamente solo son con números movistar que los usuarios al llamar a Movistar curiosamente se resuelve el problema
Dudas estoy a tu disposición