Pregunta acerca del NOKIA 3520

Hola que tal!
Tengo una Duda acerca de este Teléfono, este teléfono lo compre en telcel, pero pues como todo entusiasta con su juguetillo nuevo, me llevé la desilusión de no poder ponerle nuevos tonos polifónicos e imágenes ya que en la mayoría de las páginas requieren servicio WAP del cual no dispongo en este celular, la única manera de trasferir imágenes & música es a través de una interface hacia la PC y algún software como MobiMB.
He buscado aquí y allá y no encuentro como algún datasheet que me describa el puerto del Nokia3520 etc.. Etc.. ¿Dónde podría conseguir información acerca del hardware del Nokia 3520 para construir un cable o ya deplano je je donde puedo conseguir el cable para este celular?
Saludos & Gracias
:D
Respuesta
Dejme chacar mis existencias, seguramente yo te lo puedo vender.
Mandame todos tus datos, para mandártelo por paquetería. No te preocupes.