Jesús, chihuahua chih

Oyez ace unos dias me encontre un cell ericsson Z600 afuera en el estacionamiento de un antro, desde luego ya esta suspendido el numero y no sirve
¿Cuándo le quise cambiar el chip al encenderlo me pide un código de bloqueo del teléfono, y no me permite usar nada
sabes algo al respecto que me ayude?
Respuesta
Si, mira, ese teléfono esta bloqueado desde la tarjeta lógica, y por lo pronto la manera "legal" seria llevarlo a sonyericsson y que lo desbloqueen.
La forma ilegal,. Seria que estuvieras aquí en el df, y te daría una dir. para que lo lograras desbloquear... no es segura, y es riesgosa, pero suele funcionar (no la recomiendo)
Suerte