Conservar numero telefónico...

Tengo actualmente un teléfono digital Ericsson T18 el cual quiero cambiar por uno con tecnología GSM, pero quiero seguir conservando mi numero telefónico pero me comentan que esto no es posible por que son sistemas diferentes, es verdad esto que puedo hacer al respecto, ya eh cambiado mi teléfono celular en dos ocasiones y eh conservado mi numero telefónico y ahora me dicen que no se puede y necesito cambiar mi teléfono pues ya no funciona correctamente y ya no existen reffacciones por ser un modelo obsoleto, ojala y puedan resolver mi problema...
Respuesta
Eso es muy difícil pero si se logra pero eso solo esta disponible para usuarios antaños de plan tarifario con previa solicitud por escrito por lo que si tu teléfono es de prepago no lo tendrás por cierto se llama a esas lineas gsm migradas