Un teléfono practico y bueno

Quisiera información de un telf. Móvil con estas características:
1º.- Las llamadas entrantes, perdidas o mensajes que estén en mi agenda, aparezca con el nombre que lo tengo registrado.
2º.- Manos libres, incorporado al telf. Sin necesidad de accesorios.
3º.- Reconocimiento de voz
4º.- Batería de Iones-Litio, ¿para evitar el efecto petaca..? Y con una máxima autonomía, tanto en espera, como en conversación y mínimo tiempo de carga.
5º.- Máxima capacidad de Agenda con hasta 3 números por contacto o más. Texto predictivo para mensajes.
6º.- Alarma por vibrador/timbre indistintamente o al mismo tiempo.
7º.-Fácil de manejar y con buena visibilidad.
8º.- Posibilidad de conexión a un Ordenador Portátil bien por infrarrojos o cable, para envíos y recepcio de e-mail o conexión a pags. Web.
¿Vale la pena esta ultima condición? ¿Tecnológicamente esto funciona bien? ¿Qué tecnología recomiendas GSM/WAP/GPRS? Que coste son los más interesante por bloque o tiempo?, pensando que es para uso privado y en desplazamientos
Dime Marcas, modelos y precios orientativos
Gracias anticipadas
CHOE
Feliz Año 2002
Respuesta
La verdad es que pides un super teléfono y que yo conozca no hay ninguno así (pero puede ser que exista). Casi todo lo que me dices lo tiene los nuevos siemens, del M35 hacia delante... Pero también puedes mirar por nokia que tienen muchas pijaditas pero no es tan buen teléfono.
Yo te aconsejo que mires tu mismo en la web de www.gsmspain.com en el apartado de "galería de teléfono" y busques tu mismo.