Liberalizar un móvil motorola

Hola, por favor, necesito saber como liberalizar un móvil motorola. Gracias.
Respuesta
Pues nada, muy fácil.
Si llevas más de un año de contrato con tu operador llamas y te dan el código de desbloqueo.
Hola de nuevo, el problema es que el móvil me lo dieron, y no tengo ni idea de qué contrato tenía, con qué operador, sólo tengo el móvil. ¿Qué hago?
Bueno entonces tendrás que liberalizarlo de forma "ilegal".
En muchas tiendas de telefonía te pueden poner en contacto con gente que por un módico precio se dedica a liberar móviles.
En internet, en algún foro de telefonía también puedes encontrar a gente que lo hace.