Nokia con symbian

Hola,

Te cuento,

Yo tengo por el momento un iphone 4 (soy de contrato y tengo la tarifa de datos pertinente..)

Mi hermano pequeño tiene un nokia no me acuerdo si es el c6. O por el estilo con prepago.

Quiero saber la manera, si es que existe, de desactivar el internet (que no se conecte de ninguna manera) que sólo se pueda conectar con wifi .

Lo quiero para que pueda poder hablar por whattsapp... Auq

1 respuesta

Respuesta

En ese caso, deberás llamar a la compañía y comunicarle que:

1. Te hagan una reestriccion TOTAL de gprs/UMTS

2. Te borren la APN de tu tarjeta SIM

Después de realizar esta gestión, deberás apagar el móvil, quitarle la batería, y volver a encenderlo. Comprobarás pues, que en la pantalla ya no te aparece ningún símbolo de Internet tipo "G","3G","H","E".

Si te sigue apareciendo dicho símbolo, insiste en la compañía, por que no te han realizado bien la gestión, las operadoras muchas veces, te dicen que hacen la gestión, pero como no tienen ni p... idea, te dan largas.

NO desactives el APN manualmente, ya que la operadora, te la volverá a activar.

Suerte!

Pero si el whattsapp arranca se connectará o quedará desconectado???

WhatsApp estará siempre activo, pero lo que no estará activa es la conexión de red, así que no recibirás los mensajes (off-line) y éstos los recibirás cuando vuelva a haber una conexión activa automáticamente, en este caso una red WiFi

Finalice esta cuestión y valore la respuesta.