¿Juegos en WAP?

Hola! ¿Qué tal todo? Espero que bien! Soy Sergio y solo era para comentarte que lenguaje me aconsejas, que sepas que es fiable, para realizar juegos con WAP y si conoces webs que me guíen sobre el tema. GRACIAS!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez,
Tienes una lista interesante de links a compañías que hacen juegos WAP en
http://www.wmlclub.com/links/compjueg.htm
Para más información, entra a www.wmlclub.com y busca por las claves Juegos Wap.
Hay bastantes referencias.
No te puedo asesorar desde mi experiencia práctica porque no he implementado ninguno pero te remito a las referencias de arriba para que profundices en el tema.