Cable de datos motorola 120t

Hola como estas me llamo jonathan y quisiera saber si me puedes decir o mandar un manual para hacer el cable de datos del motorola 120t, lo encontré en una página pero la verdad no me acuerdo cual era y ya la borre. Telo agradecería muchas gracias soy de cancún meixco

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero no se cómo es la configuración del cable pero haré lo posible por ayudarte, tengo que investigar en los manuales a ver qué encuentro. Oye yo tengo un amigo que vive en cancún, su nombre es David Lara no sé si lo conoces pero si es así me lo saludas.
Chao
Carlos Celin Cano
¿A orale muchas gracias por la respuesta y te agradecería que si lo encuentras o sabes como me lo dijeras si? Y la vdd no se quien es david pero si me dices por donde vive o a que se dedica con gusto te lo saludare ok gracias