Hola experto me puedes colaborar

Hola soy damián hace unos 2 años reparo celulares soy un técnico empírico y necesito capacitarme al máximo y deseo saber donde lo puedo hacer si de pronto sabes de alguna página en internet que me sirva de guía o instrucción en la reparacin de celulares tdma cdma gsm soy de colombia gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno damián tu pregunta es la pregunta del millón aquí en argentina hay pocos o más bien ningún lugar de enseñanza no se como sera en colombia te diría que lo mejor es hacer cursos de electrónica avanzada en los que en cierto nivel cubren telefonía móvil y luego a tus conocimientos le sumas unos manuales de telefonía ya que los vas a poder interpretar.
Pero te digo que los mejores técnicos se hacen con la practica y para esto por lo menos en argentina la mejor manera es entrar a trabajar para alguna empresa o proveedor de telefonía celular...