Quitar texto

Quisiera saber si hay alguna forma de quitar el nombre de la compañía de celulares que aparece siempre en pantalla en un startac 7797

1 Respuesta

Respuesta
Podes probar de 2 formas una es con función 13 veces el numero cero y rcl te va a aparecer una serie de números después tocas con asterisco hasta que te aparezca alpha tag--- y ahí la cambias, si de esta manera no entra solamente lo podes hacer con los cables y el soft motorola a la p.c que seria lo más recomendado.
Donde encuentro los esquemas de los cables y el soft
Gracias por tu respuesta
Saludos
en www.mercadolibre.com.ar
pone busqueda cable true sync
Y soft motorola