Ringtones para un LG-SP510 Unefon

Hola lagm
La cuestión es la siguiente, quiero ver si es posible agregarle ringtones al LG-SP510 de Unefon. Se que supuestamente Unefon no tiene el servicio, pero ciertos modelos enviando un mensaje de texto con los códigos aceptan los tonos. Pero de plano no encuentro tonos para este modelo y ya empiezo a sospechar que no se pueden agregar, pese a que tiene espacios para tonos nuevos o "Custom".
Gracias de antemano por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
En efecto, Unefon aun no cuenta con ese servicio.
El teléfono debe contar con 5 espacios para descarga de tonos, pero deben ser compatibles con el equipo. En México no conozco tonos compatibles para ese modelo. En LGE.com.mx hay información sobre su equipo y no encontré nada al respecto.
Solamente que se buscara en internet tonos compatibles, los descargara a su computadora y después los transfiriera mediante un cable conectado en su PC hacia su teléfono.
Eso, me parece, le resultaría costoso en tiempo y dinero y no se qué tan interesado esté en ello.
Solo restaría, a mi modo ver, tener un poco de más paciencia para que las redes se logren ampliar y los servicios también.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.