Java en móviles

Hola pues sé que se pueden ejecutar juegos en java en los móviles, por ejemplo, en el nokia 3300 que ha salido hace poco, mi pregunta es si podría hacer yo un programa en java que accediese a bases de datos, por ejemplo, a un archivo en access y ejecutarlo en el móvil. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Por el momento desconozco esta tecnología pero podrías descargar juegos de java de imesh y checar como están estructurados y pues si le das al clavo sabrás si le faltara o no algo a los que tu hagas.
Respuesta
Lo siento no sabría contestarte
Sorry
Respuesta
-1
Mmm me disculpas de esta vez es que ahora recién estoy viendo las cuestiones de Java...
Mmm podrías ver con otro Experto please