Duda sobre la compra de teléfono móvil en USA y activarlo en México y la forma de ingresar crédito

Hola, tengo 2 preguntas:
1.
¿Puedo comprar un celular en USA y activarlo aquí en Mexico?, es que allá están muchísimo más baratos que aquí, y hay más modelos...
2.
Leí la pregunta de otro usuario, ¿preguntabas si existía algún método para ingresar más crédito (o tiempo aire) a un celular?
Gracias! :o)

1 Respuesta

Respuesta
Como respuesta a la primera pregunta te puedo decir que hay algunos modelos que si se pueden activar aquí, casi siempre el principal motivo para que no se pueda, son los códigos de programación, pero si los códigos se tienen, es casi un hecho que podrían activarse aquí, desgraciadamente no todos los códigos son compatibles, pero si la programación también pudieras conseguirla a la par del teléfono seria lo mejor.
¿Cómo respuesta a tu segunda pregunta te puedo decir que hasta ahora no hay manera de poder generar códigos de tarjetas, no eres el primero ni el ultimo que tiene esa duda y yo pase por lo mismo, los códigos que manejan para generar los números de tarjetas son a su vez algoritmos muy complicados, y ni teniendo los consecutivos de muchísimas tarjetas se podría, la razón? La desconozco totalmente, pero si llegase a haberla, ten la seguridad que la pondría al publico pues es algo muy solicitado.
Quedo a tus ordenes para preguntas futuras y gracias por visitar todoexpertos.com