Sobre la liberación por imei

Wenas, queria algo de informacion acerca de la liberacion de los nokia atraves de imei (q es gratuita). Es fiable?? Te pueden hacer algo dandoles el imei de tu movil? Funciona bien. SI me podeis proporcionar algun enlace en el ke liberen el nokia 8310 gratis o alguien me puede proporcionar los codigos lo agradeceria. Muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La liberación por imei es la más segura que hay respecto al propio móvil. Nada de variar el software del aparato. Mucha gente pone su imei en foros para liberarlo y nunca he oído nada raro. Si quieres en www.gsmspain.com en la sección de foros, subseccion de liberación suele haber gente que da los códigos gratis.